Cuadros mandalas The Flower Of Life

cuadros mandalas the flower of life

Los patrones repetitivos de los mandalas los han convertido en poderosas herramientas para la visualización y la meditación.

42.99Comprar

Visualizar con cuadros de mandalas

Impresos en lienzos de alta calidad, este cuadro con mandalas está montado en bastidores estables de madera de pino y está listo para colgar. Representa los 4 elementos (aire, agua, tierra y fuego) y es una opción muy colorida para los amantes de los mandalas. Si bien los mandalas tenían fines religiosos o ceremoniales en culturas ancestrales, la psicología moderna se ha encargado de ampliar su significado. Para Carl Jung, una de las figuras centrales del psicoanálisis,  los mandalas son representaciones del subconsciente, por lo que dibujarlos puede dar señales sobre estados emocionales, mientras que al observar sus patrones armónicos, se pueden inducir estados de conciencia que estimulan la relajación profunda o la creatividad. En este último caso, se pueden utilizar para hacer visualizaciones.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos