Cuadro de mandala lámina terminada

cuadro de mandala lamina terminada

Si buscas un accesorio especial para decorar tu casa, oficina o espacio de meditación, un cuadro de mandalas es la mejor alternativa.

112.90Comprar

Espacios armonizados con la energía de los mandalas

Christine Bässler es una artista que se ha hecho reconocida por el uso de mandalas en sus obras. Este cuadro de su autoría está hecho en lienzo, mide 1mx1m y está impreso en UV de alta calidad. Está fijado sobre bastidores de madera de 2cm de grosor, listo para colgar. Los mandalas inicialmente eran dibujos o representaciones elaboradas de forma manual que trataban de explicar el origen del universo o estados de la naturaleza. Han sido realizados por culturas ancestrales en diversas partes del mundo y con múltiples fines, pero desde hace un tiempo se les utiliza como herramienta terapéutica en el campo del psicoanálisis, también se dibujan o visualizan en sesiones de meditación activa o relajación, y se utilizan como elementos decorativos en aquellos espacios en los que se desea recrear un ambiente armónico.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos