¿Qué chaquetas de vellón puedes recomendar?

Bueno, si estás buscando una chaqueta de polar barata, pero de calidad, probablemente no te equivoques con estas. Los mejores precios en estas chaquetas se encuentran generalmente en ebay, y siempre he encontrado que son extremadamente competitivos. Si usted está buscando para invertir en una chaqueta de vellón de muy buena calidad, entonces usted probablemente está mirando los precios en los miles de dólares. He visto gente pagar más de $10,000 por un nuevo par de chaquetas de vellón.

Creo que mucha gente quiere deshacerse de sus chaquetas viejas o simplemente conseguir algo un poco más actual que la última chaqueta que tenían. Y creo que está bien. Es tu decisión. Pero si quieres algo que en realidad es un muy buen valor, y es algo que no tienes que reemplazar, entonces creo que puedes hacer el caso de que valga la pena. Aquí está mi consejo: Primero, pruébate un par de chaquetas diferentes que crees que te pueden gustar, y echa un vistazo al ajuste, al precio y a la calidad, y luego, si aún quieres una, pregúntale a algunos amigos si tienen una. En segundo lugar, es posible que desee probar algunas chaquetas diferentes para ver cuál es la más cómoda para usted. Si su cuerpo y su tamaño son similares, entonces puede ser un buen ajuste para usted, o al menos el que funciona para usted. Soy 5'7" de alto y 130 libras con una cintura de 33" y caderas de 34". Mi tipo de cuerpo es en su mayoría delgado y caben una chaqueta de 34". Está hecho de nylon y poliéster que es muy elástico. Me probé varias chaquetas con diferentes materiales y encajaba antes de establecerme en las que me gustan. Estas no son mis medidas exactas, y estoy seguro de que me estoy perdiendo algo. Por favor, siéntase libre de hacerme cualquier pregunta. Me gustaría saber cómo encaja mi cuerpo.

Tengo dos abrigos que no aparecen en mi perfil. La una chaqueta de vellón de lana/poliéster. El otro es un sintético / nylon que compré para un propósito diferente. La chaqueta de lana / poliéster es muy similar en diseño a la que se muestra a continuación. Las dos chaquetas son las mismas en peso, pero yo diría que la sintética es más cómoda porque es más gruesa. Esto puede ser significativo, en comparación con chaqueta de lana mejor Sólo lo he probado una vez. Ahora permítanme presentarles el nylon, porque es el más popular de todos los chaquetas. El que compré se llama "Puigroso". Está hecho en España por una empresa llamada "Cambric". Es muy suave, pero duradero, con una buena cantidad de relleno. Es más una chaqueta casual que una pesada. Es muy cómodo, y tiene suficientes bolsillos para cualquier necesidad. La chaqueta está diseñada para la vida de la ciudad, y se puede usar sin una chaqueta. También puedes comprar un traje por el mismo precio. Esta chaqueta está hecha de una manera agradable, con telas bonitas, que es una gran ventaja en mi libro. Tiene una capucha, que se puede utilizar para bloquear el sol si es necesario. Creo que vale la pena por el precio!

Clasificado 5 de 5 por Anonymous de Love these he usado estos durante muchos años. Tienen el ajuste y el aspecto perfectos, son muy cómodos y ligeros, tienen un gran forro de sudadera con capucha y bolsillos.