¿Dónde debo comprar chaquetas de vellón?

Prefiero comprar chaquetas en Ebay. Pero no siempre fue así. Empecé a ganar mucho dinero vendiendo una chaqueta de vellón en España. Mi objetivo era convertirme en un vendedor exitoso en eBay. Ha sido mi sueño durante muchos años crear mi propia marca de moda, como una modelo de moda. Ahora es posible. Espero hacer el primer lote de chaquetas para finales del 20 de abril

Mi historia:

Nací en 1992 en Valencia, España. Tengo dos hermanos mayores y una hermana mayor. Uno de mis hermanos era maestro, mi hermana era enfermera. En algún momento de la infancia, mi madre dejó nuestra casa y mi padre se divorció de mi madre, mi hermana se fue de casa para trabajar y mi hermano se fue de casa para ir a la escuela. Mi hermana tuvo que irse, porque quería ir a trabajar. Mi hermano no sabía que tendría que irse. Pero era muy infeliz, porque su madre no podía pagar el alquiler. A mi madre no le gustaba trabajar. Quería cuidar de mi hermana, y quería una buena vida para nosotros. En ese momento, la economía era muy mala. Fuimos pobres, y el costo de vida era muy alto. Tuvimos que salir adelante con los restos que podíamos robar. Vivíamos en las calles.

Mi hermano y yo vivíamos en la parte trasera de un auto. Eran sólo dos personas. Yo era el conductor, y él era el pasajero. Fuimos muy, muy pobres. ¿Es posible devolver chaquetas de vellón? Eramos pobres. Teníamos hambre. No teníamos suficiente dinero para comprar nada. Y esto fue sólo, al final, una manera de mantener los pies en el suelo.

Bennet: No queríamos ser considerados los típicos pobres-chico con un corazón de oro-rascadores. Pero entonces nos dimos cuenta, "Bueno, tal vez eso es lo que somos". La idea era: "¿Qué seríamos sin nuestro vellón?" Así que pensamos en maneras en que podríamos tratar de entrar en ese mercado. Y entramos a través de un intercambio de correo electrónico, porque es curioso que tuvimos que escribir un correo electrónico para empezar a entrar allí, pero al final, fue nuestro amigo (en el video de arriba) quien lo tenía, así que nos dejó entrar a una escala muy pequeña. Esto distingue este artículo de otros artículos como chaqueta de lana mejor.

Así que ahí estábamos, este grupo de jóvenes, con todos estos sueños, tratando de entrar en el mundo del vellón.