¿Cuáles son las ventajas de las chaquetas de vellón?

Puedes llevarlo a cualquier parte. No estás confinado por las fronteras de un país. Eres libre de vagar por ahí, como un pirata. Puedes llevarlo en el bolsillo, y no cabe en tu bolsillo, para que puedas cambiarlo y usarlo en todas partes.

La moda tiene que ver con la libertad de vagar.

Nací en Alemania y crecí en México. Cuando era niño, a menudo viajaba de vacaciones, porque me encantaba. En los últimos dos años, he decidido regresar a México. La razón es simple: me encanta viajar. No puedo vivir sin la oportunidad de conocer gente nueva y conocer lugares hermosos, y quiero hacerlo donde quiera que vaya. Para este viaje, llevo puesta la camiseta del proyecto que diseñé y he añadido una versión de vellón. Hemos detectado un problema desconocido. He probado muchos proyectos diferentes, y todos ellos no son el adecuado para mí. No estoy seguro de que el mejor ajuste sea uno que se adapte mejor a mi cara y cuello que los demás. Creo que un suéter en un patrón clásico lo haría igual de bien. Este es mi intento de hacerlo. He estado usando mi gancho de ganchillo para elaborar un viejo patrón de suéter. Es la que he hecho con la ayuda de mi marido y estoy tratando de hacer algo así con la mía. Estoy pensando en usar un patrón de bufanda de ganchillo como guía. Estoy trabajando en este suéter en 3 secciones: la espalda y las mangas (o el cuello y el cuello)

la parte delantera y los hombros (y la zona del cuello). A diferencia de chaqueta de lana mejor, puede ser notablemente más útil. Estoy usando 4 madejas de hilo de peso peor de mi alijo. Estoy usando el hilo de peso desgastado para la parte posterior del suéter. Necesitarás alrededor de 8 madejas para que el suéter haga un suéter para la parte delantera y las mangas. El suéter está hecho con agujas circulares de #1 (4 mm) de EE. UU. También necesitará una aguja descayación, que puede utilizar para terminar los bordes. Publicaré el patrón en mi sitio web cuando esté completo. Este patrón tiene 3 patrones de color (uno de cada color). El patrón también incluye instrucciones para hacer los puños, el cuello y el borde. Hay un total de 2 fotos para cada color, además he añadido un tutorial para hacer un sombrero en el color. ¡Espero que te guste este patrón!

*Si desea recibir una notificación cuando el patrón esté disponible, suscríbete a mi lista de correo.*

El patrón está escrito en inglés. Necesitará una versión compatible con la impresora del archivo PDF para imprimir el patrón. Puedes conseguir mi e-book gratis en hacer un sombrero, o obtener mi patrón imprimible aquí.

Para descargar el archivo PDF, utilice su e-reader (utilizo Adobe Reader) para abrir el PDF. A continuación, copie y guarde el archivo en su computadora. (Tenga en cuenta que este patrón puede tener un aspecto un poco diferente en la impresora que en su computadora.) Si necesitas un lector de pdf, puedes encontrarlo aquí.

Una vez descargado el PDF, ábralo en una nueva ventana o pestaña del navegador web. Cuando el visor de PDF le pregunte si desea imprimir el patrón, simplemente haga clic en "Imprimir".